domingo, 3 de junio de 2012

ORDEN



Si observamos a la naturaleza, notaremos la perfección con la que se desarrollan cada uno de los procesos a diario. El proceso de la fotosíntesis en las plantas, por ejemplo. También podríamos ir un poco más cerca y observar nuestro propio cuerpo, y como nuestro organismo fluye en una armoniosa danza realizando cada función, como los alimentos son procesados, transformados y desechados. Es hermoso. Existe un perfecto orden en todo esto, cada quien sabe qué hacer y cómo hacerlo. No soy médico, así que poco podría hablarte de dichas funciones, soy solo un observador que admira la belleza de la naturaleza y la sincronización de sus actos, es mi sorpresa cada día. 

El orden es una ilusión creada por la mente, yo lo llamo el hermoso disfraz del control. Vemos a nuestro alrededor y pensamos, - esto hay que ordenarlo – convirtiendo nuestro entorno en un taller de autos dañados. Pero es un mal necesario, que al principio da el fortalecimiento de nuestra naturaleza, nos protege y ayuda a conectarnos con nuestra única escancia, con nuestro ser que busca el equilibrio y es justo.

Solo cuando estamos listos, podremos ver el orden a nuestro alrededor, como cada cosa esta en su lugar, y así nuestras vidas cobran significado, dejo de ser protagonista de la película para ahora convertirme en parte de el rodaje, siento las ordenes, siento como todo fluye a mi alrededor, me siento como un árbol cumpliendo su función, corro con el viento y danzo con las olas. Ahora no soy un ser exclusivo, no soy el mejor, pero tampoco soy el peor, soy un personaje cumpliendo su papel en la vida.

Es en este momento cuando realmente comienzas a vivir el ORDEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario