domingo, 13 de enero de 2013

El amor son buenas obras, no buenas razones


Todos los días sacrificamos uno de los nuestros, un ser humano, por caprichos y juegos infructuosos que nos separan denigrando y rebajando así a los de nuestra propia raza. Cada día hay más entidades religiosas que reclaman devoción, cada día hay mas heridos sociales, llamo así a los cientos de miles que desean tomar el control de sus acciones y voluntariamente renuncian a las religiones organizadas, que luego de tantos años de servicio simplemente los convierten en enemigos de la causa. Esto sucede en países, estados, gremios sociales, familias y todo tipo de núcleo que sea estructurado por un pensamiento fundamentalista.

Recuerdo la antigua roma, los emperadores divertían a su pueblo lanzando a la arena a gladiadores y hasta personas inocentes, presos de guerra y enemigos del estado, para que pelearan por sus vidas, mientras que a ellos les causaba tanto placer al igual que a los cientos de personas que lo rodeaban y asistían a los coliseos.

Hoy en día se repite la misma historia, todo el mundo ve con emoción como son cambiados presidentes, como son maltratadas personas injustamente, como mueren de hambre muchos otros ¿y que estamos haciendo? …. Cambiamos de canal para divertirnos otro poco.

“El amor son buenas obras, no buenas razones” así lo escuche en una canción, ya basta de tanto hablar y comencemos a actuar, el sistema nos está pidiendo que haya un solo ganador, pues muramos con honor si es necesario por aquellos que son como nosotros, seres humanos, ninguno es inocente, Jesús mismo lo dijo, “El que esté libre de culpas que tire la primera piedra” pero todos contamos con la opción de brindar una OPORTUNIDAD más a quien la desee, Jesús tomo a la mujer y le dijo, ¿Dónde están los que te acusaban? Pues yo no te condeno, vete y no hagas más daño.

Hay un instante en la vida de toda persona, donde la luz de la conciencia penetra y deja ver la realidad tal cual… que vuestros ojos sean abiertos y vuestras mentes iluminadas. 

Por: Yisra

No hay comentarios:

Publicar un comentario