lunes, 26 de marzo de 2012

Recordando un Antiguo articulo


sueño, aun no logro despertarme del todo, fue una larga noche sopesando la emoción que experimento debido a los  repentinos que mi vida está dando. fue una larga noche, dormir no fue una opción para mi, las frías  y los intensos pensamientos me echaron muy temprano de mi cómodo lecho, lo que para muchos sería una locura y para otros algo normal suponiendo que los vampiros existen, cosa que es ilógica, así que nos quedamos con las personas que piensan que es una locura. y si así es pues bienvenido sea, amo esta locura, amo sentirme libre en mi propia prisión, amo ser parte de algo grande que pocos reconozcan. pienso en el mañana como un hoy que afecta los actos futuros, pienso que cada  trae consigo retos y que no importa cuánto me caiga, siempre hay oportunidad para levantarse. ahora soy yo quien piensa que me he vuelto loco, el  lo diría así ya que nadie acepta salir de lo común, nadie soporta una vida de soledad siendo feliz, nadie pasa escases con una sonrisa en su rosto.
esto es lo que hace diferente a un verdadero israelita, muchos dicen que su corazón, otros dicen que sus pensamientos yo por el contrario pienso que todo está en sus ojos; los ojos de un justo son misericordiosos y pueden percibir su entorno de manera subjetiva y positiva. blancas ventanas de la neshama que reflejan los deseos y los temores. muchos se preguntan ¿por qué los ojos son blancos y en el centro negros? la verdad es que no sé, pero supongo que estos expresan la totalidad del ser humano, es tanto bueno como malo, y estos juntos perciben la dichosa vida; es tanto  como blanco eligiendo para sí el mejor .
los cambios son oportunidades únicas de elevación, incomodando todo lo que  rodea y haciéndote salir del rutinario circulo vicioso que encierra consigo el misterio del sufrimiento; y si me atrevo y lo logro? y si todo sale bien? prefiero ver siempre el vaso medio lleno, prefiero mirar más allá y hacer un de planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario