jueves, 5 de abril de 2012

EL JUEGO DE LA VIDA



Hace unas vidas atrás pensaba en como seria la educación que impartiría a mis hijos en vidas futuras, que les diría para incentivarlos a sacar de si todo aquello que se olvida en la etapa de crecimiento, como podría ser un buen padre e inculcar valores que vallan mas allá de fines egoístas y placebos mundanos que solo buscan placer.

La base de la conciencia humana está en su esencia, el ser inmutable y sin tiempo que realiza acciones perfectamente sincronizadas. Nadie escapa de esta realidad, nadie puede decir, yo hago esto o aquello, todos somos parte del sistema que se mueve y participa en el proceso evolutivo de la creación. Conocer y buscar son nuestras tareas de momento. Es la única ventaja que nos proporcionara el poder para hacer algo y convertir nuestras vidas en entes transformadores. Solo se nos es permitido ver como participamos, eso nos hace estar consientes en el juego de la vida y no como jugadores inconscientes o “supuestos espectadores”, digo supuestos porque en realidad no existe tal cosa, todos participamos, solo que unos pueden verlo, otros no, y esto es lo interesante, puesto que aun los “No videntes” son parte de la sincronía.

“El ser humano no es la especie más fuerte del planeta, no somos la más rápida y puede que ni siquiera la mas lista, la única ventaja que tenemos es nuestra capacidad para cooperar, para ayudarnos mutuamente, nos reconocemos los unos a los otros y estamos programados para la compasión, el heroísmo y el amor, y esos son los elementos que nos hacen más fuertes, más rápidos y más listos, es la razón de que hayamos sobrevivido, incluso de que queramos hacerlo”

Hace unas vidas atrás pensaba en como seria la educación que impartiría a mis hijos en vidas futuras, he aquí mi respuesta, “la esencia de la vida fluye como agua de pensamientos, lo que nos une va mas allá de nuestro entendimiento y entender que existe tal unidad nos eleva por encima de nuestro ego haciéndonos participes del proceso creativo que se desarrolla constantemente” El conocimiento trae consigo una gran responsabilidad, la base de mi educación está en el hermoso hilo que nos une a todos y cada uno de los que vivimos en este hermoso planeta… AMOR. 

By. Yisra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario