domingo, 5 de agosto de 2012

Alegria

"La alegría trasciende todo limite"
Hoy recibí una noticia muy dolorosa, tres niños fueron abandonados a la orilla de una cañada en un sector de nuestro estado Zulia.
Sin duda alguna me entristeci y mentalmente proteste el echo de que cosa como esta puedan suceder a diario, madres que sin conciencia vivan para si mismas y olviden este hermoso sentido materno y protector, la impotencia invadió rápidamente mis pensamientos.

 ¡Es increíble que cosas así sucedan!

Esto me llevo a preguntarme a mi mismo, ¿por que estas triste? y de nuevo mi mente saco a flote este brote de emociones encontradas y sentimientos dolorosos, las sabias palabras de un amigo me hicieron hallar la iluminación.

"No puedes estar triste por algo así
Yo me alegro de que los hallan dejado ahí
solo un tonto se pondría triste por eso
yo me alegro de que los hallan encontrado
y estén buscando un hogar para ellos
me alegro de que tendrán una vida mejor
me alegro de que están vivos"

No hace falta dar muchas explicaciones, solo saber que la alegría y la felicidad no pueden abandonar nuestra esencia en ningún momento, con los lentes de tristeza y dolor solo vemos desastre y penurias, pero si nos alegramos y vivimos realmente felices la vida se tornara asertiva y ÚNICA.

Hoy halle la iluminación de mis pensamientos al saber que las cosas que nos suceden no son necesariamente malas aunque sean muy dolorosas, ni necesariamente buenas por que nos produzcan placer, son solo actos Justos de la existencia que nos benefician sin saberlo. Tanto los milagros como los dolorosos acontecimientos sin respuestas, son solo efectos de nuestro desconocimiento de la realidad Superior,

¡¡DESPERTEMOS!!
By. Yisra

No hay comentarios:

Publicar un comentario