domingo, 12 de agosto de 2012

Despertar de la Oscuridad

Sin duda alguna la situación que se vive a diario en las calles es notable, la inseguridad, los robos y la violación de los derechos humanos aumenta con el pasar de los días, ¿donde están los cuerpos policiales cuando los necesitamos? ¿quien ayudara a los civiles que día a día salen desprotegidos con la desconfianza de volver a sus hogares?. 

Vivimos en un mundo de violencia y corrupción, la olla podrida se ha destapado, la caja de pandora ha dejado salir sus demonios. Creo que ni BATMAN o SUPERMAN resolverían esto, solo son hombres con poderes o trajes poderosos, pero eso no sucede en la vida real. Eso no quiere decir que los héroes no existan. 

Los héroes nacen en las profundidades, los héroes piensas en NOSOTROS y no buscan crédito alguno, los héroes infunden esperanza cuando todo esta perdido. ¡NECESITAMOS QUE REGRESES LOS HÉROES! 

La política no resolverá esto, la religión no lo solucionara ni las organizaciones de paz. SOLO NOSOTROS. Un individuo común y corriente, un humano dispuesto a generar cambios en su entorno, solo cuando la humanidad se una desde esta perspectiva, las cosas volverán a ser equilibradas, "El león yacerá junto con la oveja" El mal no desaparecerá ni el bien resurgirá, pero todo volverá a su lugar, tomara la posición que debe. Hago mi parte impartiendo un poco de luz, y haré lo que este a mi alcance para ayudar. 

"Si el mal no descansa y siempre maquina cosas sin reposo, yo tampoco estaré tranquilo hasta ver que la conciencia humana resurja y la chispa y el despertar nos unan contra nuestro peor enemigo NOSOTROS MISMOS"

Que nuestras emociones no nos dominen, que la paz alcance nuestros pensamientos, que la armonía nazca de nuestro interior y la prudencia sea nuestra protección. Les escribe un Humano que presta su mano, para que juntos revivamos la luz de la conciencia. 

By. Yisra 


No hay comentarios:

Publicar un comentario