miércoles, 11 de julio de 2012

Consejos para tener una vida tranquila y segura

Esta es una selección de los mejores consejos para jóvenes y adultos que desean pasar sus días de manera tranquila, relajada, sin problemas, estrés o alguna complicación, consejos no pedidos, tampoco certificados, pero sobre todo experimentados. Aquí les va el primero, sin orden especifico.

1.- Sigue una linea de pensamientos.
Las familias regularmente se componen por ciertos lineamientos, éticos, morales y espirituales, que forman lo que llamamos la base de una familia estable. Jamas intentes pasar por encima de ellos o te veras atrapado en un mundo distinto, no intentes miras hacia afuera, no hay nada para ti si así decides pensarlo. Algunas personas estudiadas en la Psicología moderna afirman que la base de la sociedad no es un hecho estático ni inmóvil, es una hipótesis variable que evoluciona gracias a los nuevos pensamientos, ideas y conjunto de emociones de otros individuos. pero esta idea es abstracta para los que desean vivir tranquilos, el solo hecho de pensar en evolución hará que tu paz y tranquilidad, la comodidad que sientes se esfume, ya que una ves que comienzas a crecer es imposible parar, retroceder solo confirmaría que eres cobarde, pero si de verdad eres valiente no puedes vivir tranquilo. Emoción, sorpresa y libertad, regirán tus días, perderás la noción del tiempo y la monotonía y comodidad desaparecerá.

Deseamos evitar que pases por donde pasamos y nos caímos, dicen -  pero la realidad es que esto es simplemente desconocido para quien jamas lo ha experimentado, los caminos de los hombres son todos diferentes, pero la experiencia y conocimientos son adquiridos una ves que te caes, no aprendes nada de los logros, solo disfrutas los aplausos y vítores, lo que demuestra que eres un experto en el área, pero de los errores, de las caídas, de los pelones, de eso si aprendes, son la escuela de los sabios, quien desea ser sabio debe equivocarse, el mundo de los grandes hombres se compone de muchos errores en sus vidas.

 Aparecerán nuevas cosas, pero si te digo de seguro te quedaran menos ganas de buscarlas, así que limítate a seguir el curso de pensamientos que te rodean, piensa como pensaría el mas importante de tu núcleo, y vivirás tranquilo. 


Espera nuevos consejos, no certificados, así que niños, no intenten esto en casa, es nocivo para la vida tranquila y segura. 


By. Yisra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario