viernes, 27 de julio de 2012

Mi regalo

¿Por que esperamos recibir regalos en los cumpleaños? 
Cada año que pasa evolucionas, creces, maduras y aprendes. 
Pero sobre todo te haces mas consiente, y en honor a esa conciencia afirmo que el recibir regalos no lo es todo y ni siquiera propio de tal fecha, ya que soy yo quien esta agradecido con la existencia, con mis amigos, mis padres y todo el sistema que conspira para ayudarme a caminar día a día y vivir.
Agradezco al sol y la luna, con sus procesos cambiantes, los arboles y el viento de quien aprendo a ser libre, el agua y la tierra quienes se alimentan y dan vida. Agradezco la agradable compañía de todas las almas que existen a mi lado, que veo y que no veo. Hoy solo quiero agradecer y de ello recibir plenitud.
¡¡Gracias!!



Un agradecimiento especial a los que siguen mis publicaciones... 
By. Yisra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario