sábado, 21 de julio de 2012

Solución

Recién hablaba con un amigo sobre lo que pienso de la libertad, el no ser dependiente y el amor, descubrí cosas interesantes al escucharlos, me contaba el terrible problema familiar que vive, pero en sus palabras solo percibía un problema de comunicación, sus padres lo aman, por eso están tan molestos, el los ama, por eso esta tan molesto. De aquí parte un sin numero de situaciones dolorosas, heridas, palabras, rechazo y mucho mas, el solo repetía, "esto no tiene solución" en realidad era un joven cansado, cansado de seguir luchando, cansado de hacer de mas y supongo que sus padres también. En ese momento recordé la frase de un sabio maestro - La solución esta en tus manos - se la dije y el me miro frustrado, no era para menos, entendí su frustración y quise explicarle.
- Veras, si olvidas por un momento lo que te hicieron, lo que hiciste, lo que hablaste, lo que paso, el sentimiento de dolor y rechazo... ¿que te queda? - NADA, me respondió medio molesto.

Si puedes hacer que una situación difícil se convierta en NADA y te escapas de una discusión, una pelea y te das la oportunidad de pensar, de vaciar tu mente de la basura, veras que las cosas tienen solución, veras que la vida es diferente, veras que tus padres son diferentes. Hoy es lo que importa, mañana es un misterio, como una hoja de papel sin pintar, puedes dibujar tu mundo totalmente distinto y re-inventarte. Se lo que quieras ser sopesando todo a tu camino.

Eso le dije a mi amigo, motivandolo a hacer, mas que decir, las palabras solo demuestran un asqueroso vomito verbal que inunda nuestros pensamientos de mas rencor y odios. Mantente en silencio y percibe el nuevo día como NADA, como una oportunidad para hacer un pequeño espacio y cambiar.

Suerte con eso.
También lo intentare; si, soy uno mas... cada día es un misterio para mi.
By. Yisra

No hay comentarios:

Publicar un comentario